Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La impresionante carrera entre un  McLaren Speedtail y un avión de combate

 

Este es el video producido por la BBC para el programa "Top Gear" en Reino Unido, donde un poderoso McLaren Speedtail, se enfrenta a una bestia de la marina estadounidense en el combate aereo, un Lockheed Martin F-35 Lightning II, el avión de combate más caro de la historia. 

También te puede interesar: ASTON MARTIN DBS SUPERLEGGERA VOLANTE

Como todo gran campeón, el McLaren Speedtail pone en juego su corona, como el auto más veloz del momento y acepta el reto de velocidad, en el que se le observa desarrollar la máxima potencia del 4.0 V8 Twin-Turbo y su acoplamiento con el propulsor híbrido, sacando al Mclaren de su zona de confort y exigiendo al máximo los 1050 equinos de furia que es capaz,  sobre la pista de despegue en una competencia más que espectacular.

 

 

A más de 400 kilómetros por hora, el McLaren Speedtail manda un mensaje desafiante a sus dos competidores directos en la lucha por el cetro del mejor auto de velocidad, dinámica y tecnología con prestaciones de lujo a nivel global, el Bugatti Chiron y el Koenigsegg Regera.

¡Que idea más loca para lograr este cometido! ¡El enfrentar como oponente a un rival de otra liga supersónica! Como lo es ¡Un avión de combate! Y no solo eso, ¡Sino el más caro y uno de los mas avanzados en el mundo!

Para darnos una idea, es el propio presidente de los Estados Unidos, el polémico Donald Trump, quien ha declarado que esta nave (el Lockheed Martin F-35 Lightning II), es el avión de guerra más caro del mundo, con un valor cercano a los 100 millones de euros.

En este combate titánico, de dos atletas de divisiones sumamente distintas, no hubo sorpresa y ganó quien debería ganar, pero dejó claro que en la tierra el que manda es McLaren Speedtail.

 

 

Ahora solo nos resta esperar la respuesta del Chiron o la de Koenigsegg, tal vez en un mismo terreno, frente a mucha gente, con las cámaras y las luces encendidas, al más viejo estilo del western.

 

Por: Ray Espinosa

 

 

 

 

 

 

 

Categorías del blog
img